Una insólita situación ocurrió en pleno desenlace del duelo entre Venezuela y Brasil, encuentro que finalizó 1 a 1 en un reñido compromiso en el estadio Monumental de Maturín.
Los ánimos se caldearon cerca del final del partido, luego de la pierna fuerte y de los constantes reclamos de los jugadores brasileños encabezados por Vinícius Jr y Raphina.
Sin embargo, cuando restaba un minuto para los descuentos y Venezuela estaba con un hombre menos tras la torpe expulsión de Alexander González por doble amarilla a los 89′, Brasil se fue al ataque en busca de la victoria.
No obstante, en una de las últimas jugadas, ‘mágicamente’ se encendieron los regadores en el estadio Monumental de Maturín, algo que encendió los ánimos de los jugadores brasileños.
Vinícius cargó contra el cuarto árbitro y el cuerpo técnico de Brasil estalló en reclamos, dejando una tarjeta roja para uno de los ayudantes de Dorival Júnior.
Desafortunadamente para Brasil, esto sacó de foco a los jugadores y el duelo finalmente terminó con la igualdad 1 a 1 que no le sirve a ninguno de los dos equipos.