El pasado lunes 11 de noviembre ocurrió un hecho inesperado en uno de los partidos de fútbol de la Liga Profesional de Argentina.
En el duelo entre Deportivo Riestra frente a Vélez, un streamer (generador de contenido para redes sociales) saltó al campo de juego en un hecho que generó muchísima repercusión. Dos días después, el joven protagonista rompió el silencio al respecto.
El streamer rompió el silencio y habló tras las polémicas
Iván Raúl Buhajeruk, conocido como Spreen provocó posiciones divididas en el mundo del fútbol nacional. En este contexto, muchas personas cuestionaron el accionar de Riestra y por supuesto el irrespeto que pudo haber provocado esta alineación que habría sido a causa de una estrategia de marketing.
Un día después de lo sucedido, el joven de 24 años usó la plataforma en la que suele reaccionar a los videojuegos para dar su versión y además poner a fin algunos rumores.
“Yo lo único que voy a decir es que a mí me dieron la anécdota de mi vida y obviamente acepté”, mencionó sobre su presencia en el partido que se desarrollo en el estadio Guillermo Laza en el Bajo Flores.
En esta sincera charla, Buhajeruk aclaró que no le sacó el lugar a ningún futbolista de la reserva. “Si alguien sintió que le faltamos el respeto de alguna manera, quería pedir disculpas, no era la intención”, dijo.
“Según lo que yo me había enterado, ya se había hablado con Vélez y todo este tema. No quería faltarle el respeto a nadie”, enfatizó teniendo en consideración que esta situación provocó un repudio en los hinchas, quienes sostienen que los jugadores de inferiores realizan grandes esfuerzos para intentar tener un lugar en un plantel profesional.
Para finalizar su declaración reiteró: “Yo acepte porque es básicamente la anécdota de mi vida muchachos”, cerró.