El brasileño Neymar, delantero del Al Hilal saudí, que se tuvo que retirar este lunes del partido de la Champions asiática ante el Esteghlal iraní con molestias en la parte trasera de su muslo izquierdo, se perderá el resto de la temporada 2024.
El astro brasileño, que después de estar de baja un año por una rotura del ligamento cruzado anterior y de menisco de su pierna izquierda, reapareció el pasado día 21 de octubre ante el Al-Ain de Emiratos Árabes y este era el segundo encuentro en el que participaba tras su vuelta.
Neymar saltó al césped a los 58 minutos en sustitución de Abdullah Al Hamdan y 29 después tuvo que retirarse visiblemente dolorido y contrariado tras sentir unas molestias en su muslo en primer lugar por una entrada de Zamani y más tarde por estirar demasiado su pierna izquierda, para que le sustituyera Mohammed Al Qahtani, lo que hizo saltar de nuevo las alarmas.
Tras lo ocurrido, el Al Hilal informó en su parte médico que el ex del Barcelona y PSG sufrió un desgarro en el tendón de la corva, el cual, lo alejará de las canchas entre cuatro y seis semanas.
“Al-Hilal seguirá de cerca la evolución clínica y física de Neymar hasta diciembre. Si se dan cuenta de que Neymar no tiene garantizado un retorno del 100%, Al-Hilal pondrá sobre la mesa un acuerdo mutuo y amistoso, algo que también interesa a Neymar, porque podría regresar gratis al fútbol brasileño en enero”, sostiene.
A su vez, el motivo detrás de esa evaluación es el alto sueldo de 160 millones de euros que percibe Neymar, que ha jugado siete partidos en el club.