Este sábado, el chileno Benjamín Kuscevic se llenó de abrazos en la cómoda victoria de Fortaleza sobre Juventude, luego de convertir un golazo para sellar el 0-3 definitivo, con el que el elenco tricolor se mantiene en el tercer lugar del Brasileirao.
El defensor formado en Universidad Católica se sumó al ataque y, tras un centro desde la banda izquierda, se vistió de delantero y remató fuerte de derecha. Un disparo que batió al guardameta Gabriel y que desató la alegría del seleccionado nacional en el estadio Alfredo Jaconi, en Rio Grande do Sul.
El central de La Roja no anotaba para los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda desde junio de este año. Una gol que llega ad portas de una nueva doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas de la Conmebol, donde Kuscevic fue nominado por Ricardo Gareca para los partidos frente a Perú y Venezuela.
Sin embargo, antes de subirse al avión para integrarse a los trabajos del ‘Equipo de Todos’ en Juan Pinto Durán, el zaguero tendrá un nuevo desafío con el Fortaleza, cuando enfrente, este sábado 9 de noviembre al Vasco da Gama, a falta de seis fechas del final del certamen brasileño, con el cuadro del chileno a cuatro puntos del líder Botafogo.