El brasileño Adriano, excrack del fútbol mundial que brilló con la Verdemarela y en clubes como el Inter de Milán y Parma, volvió a preocupar a sus seguidores por unos videos en los que se ve bebiendo alcohol en una favela.
‘El Emperador’ nuevamente se hizo viral por una imagen que circula en redes en el que se le ve fumando, descalzo y alcoholizado en plena calle.
Una imagen totalmente alejada de sus años de gloria, donde deslumbraba al mundo con su potencia y goles a mediados del 2000.
Recordar que la muerte de su padre fue un detonante para que el otrora delantero decidiera retirarse definitivamente del fútbol, en el año 2016, aunque antes de este suceso ya sumaba escándalos por indisciplina.
“Cuando murió mi padre, el futbol nunca volvió a ser el mismo. A él le encantaba el juego, así que a mí me encantó. Así de sencillo. Fue mi destino. Cuando jugaba al futbol, jugaba para mi familia. Cuando marcaba, marcaba para mi familia”, expresó en alguna oportunidad para The Players Tribune.
Esta no es la primera ocasión que se comparten videos o imágenes de Adriano, de 42 años, en este estado. Ahora, el exfutbolista aparece bebiendo alcohol en la calle junto a unos amigos y enfrentándose a otros en actitud ebria.
El oriundo de Río de Janeiro ganó tres Serie A, tres Supercopa de Italia y dos Copa de Italia, además de una Copa América y una Copa Confederaciones con Brasil.