VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, logró una importante victoria ante el Atlético de Madrid en un encuentro que se definió tempranamente con un gol en propia puerta de José María Giménez tras un desborde de Abde Ezzalzouli. A pesar de los intentos ofensivos de jugadores como Griezmann, Sorloth y Rodrigo de Paul, el equipo madrileño no pudo superar la defensa del Betis. Con este triunfo, el Betis escala a la quinta posición en La Liga de España, a 12 puntos del líder Barcelona, calmando así las aguas tras las difíciles semanas vividas en la Conference League.

Desarrollado por BioBioChile

El Real Betis acaba de conseguir una victoria revitalizante en medio de semanas muy críticas para Manuel Pellegrini en el ámbito internacional con la pésima campaña en la Conference League, pero triunfazo ante Atlético de Madrid, ayuda a calmar las aguas en el conjunto ‘heliopolitano’.

El Betis del ‘Ingeniero’ recibió con un gran marco de público al conjunto de Diego ‘Cholo’ Simeone, en un duelo que se definió con una de las primeras jugadas del partido.

Fue un excelente desborde del ’10’ de Pellegrini, el marroquí-español, Abde Ezzalzouli, quien tras una gran jugada, centró el en corazón del área y con una pizca de suerte, José María Giménez, impulsó el balón a su propia puerta.

Todo esto ocurrió en el minuto 5′, siendo el tanto que desniveló la cuenta en un duelo de dientes apretados para la victoria del Betis.

Pese a que Atlético de Madrid puso a sus mejores jugadores en ataque, como Griezmann, Sorloth, Julián Álvarez e impulsando a sus volantes como Conor Gallagher y Rodrigo de Paul, poco pudieron hacer para llevar peligro hasta el arco de Rui Silva.

Una victoria que sella el ascenso del Real Betis en la Liga de España, escalando hasta la quinta posición con 18 unidades, a 12 puntos del líder del Campeonato, la máquina ‘azulgrana’ de Hansi Flick, el Barcelona.