VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El defensor chileno Thomas Galdames brilló con un golazo en el encuentro entre el PFC Krylia Sovetov y el Dinamo Moscú por la Copa de Rusia, al marcar de forma espectacular con una tijera a los 16 minutos, igualando momentáneamente el marcador 2-2. A pesar de su destacada actuación, el Dinamo se impuso 6-3, avanzando a la siguiente ronda donde enfrentará al Lokomotiv. Mientras tanto, el Krylya deberá concentrarse en la Premier rusa, donde se ubica noveno con 12 puntos en doce fechas, liderando el torneo el Krasnodar con 30 puntos.

Desarrollado por BioBioChile

Un golazo de otro partido. El defensor chileno Thomas Galdames se lució este jueves con un tanto notable en el duelo entre su equipo, el PFC Krylia Sovetov, contra el Dinamo Moscú en la Copa de Rusia.

El lateral nacional subió a apoyar en un contragolpe y acabó marcando con una especie de tijera. Espectacular.

Galdames saltó y en el aire utilizó su pierna izquierda para rematar y dejar sin chances al portero rival. Fue el 2-2 parcial a los 16 minutos.

Lamentablemente, para Galdames, el festejo no pudo ser completo. Esto porque con el paso de los minutos el Dinamo creció y se llevó el partido con un contundente 6-3 a su favor. Y eso que no hubo expulsados.

Con este resultado, Dinamo avanzó a la siguiente ronda y se medirá con un clásico, el Lokomotiv.

Krylya, en tanto, deberá enfocarse en la Premier rusa, donde marcha noveno tras doce fechas, con 12 puntos. El torneo lo lidera Krasnodar con 30.