VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero noruego Erling Haaland brilló con un golazo que dio la vuelta al mundo en la victoria del Manchester City por 5-0 sobre el Sparta Praga en la Champions League. Haaland anotó un doblete, destacándose por su acrobático gol a los 58 minutos tras un centro de Savinho. Las redes explotaron con elogios hacia el \'Androide\', mientras que el DT Guardiola elogió su talento y capacidad. El City subió al tercer lugar en la tabla, liderada por Aston Villa y Liverpool.

Desarrollado por BioBioChile

El delantero noruego Erling Haaland se matriculó este miércoles con un golazo que da la vuelta al mundo. Esto en la aplastante victoria del Manchester City por 5-0 ante el Sparta Praga por la Champions League.

El ‘Androide’ fue figura con un doblete en el Etihad Stadium, convirtiéndose en viral por una obra de arte a los 58 minutos de juego para el 2-0 parcial frente a los checos.

Savinho desbordó por derecha y sacó un centro preciso para que Haaland marcara en el área con una vistosa acrobacia. El nórdico le dio a la esférica con el taco izquierdo hacia abajo y luego el balón picó en el piso para terminar metiéndose en el fondo de la red. Golazo.

Las reacciones en redes a la diana del noruego no se hicieron esperar. “No es normal”, “Es un demente del gol”, “Al Puskas”, “Imposible”, fueron algunos de los comentarios.

Tras el encuentro, el DT del City Josep Guardiola se rindió ante Haaland. “Es increíble el talento que tiene este chico. Es imparable… Erling tiene una capacidad increíble. Puede tocar el balón 15 veces, pero tiene siete u ocho oportunidades”, dijo.

“Hizo un gol fantástico, pero ya marcó un gol similar contra el Borussia Dortmund hace un par de años con un pase increíble de João Cancelo”, agregó.

El City llegó a siete puntos para escalar al tercer lugar de la tabla general de la Fase de Liga de la Champions League. Aston Villa y Liverpool lideran la competición con nueve unidades.

El golazo de Erling Haaland en la exhibición del City ante Sparta Praga