Deyverson, delantero de Atlético Mineiro, fue el verdugo de River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores y le facturó por duplicado en el duelo de ida.
El atacante, que tuvo un paso por el fútbol europeo, ya sabe lo que es sr campeón del torneo continental, ya que marcó el gol que le dio la Copa en 2021 a Palmeiras en la final frente a Flamengo.
Pero además de su talento, el atacante de 33 años destaca por su personalidad: irreverente, provocador, insoportable.
Lo sufrió River Plate este martes, mientras él gozaba. Y es que además, ha reconocido ser hincha de Boca Juniors, archirrival de los ‘Millonarios’.
“Tengo mucho cariño a La Bombonera por todo lo que Diego Maradona ha hecho por este club. Y por jugadores como Carlitos Tevez y Cavani”, reconoció el brasileño a Olé.
Y tras su show en semifinales de Libertadores, que incluyeron burlas, gestos a la tribuna y amagues a rivales, Deyverson admitió que la fascina jugar contra argentinos.
“Soy parecido a los argentinos: cuando estoy ganando me gusta hacer tonterías, y cuando estoy perdiendo me enojo. Ellos hacen lo mismo. Soy así, pero lo hago con mucho respeto por el rival”, dijo el brasileño de 33 años.