VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Atlético Mineiro venció a River Plate 1-0 en un intenso duelo por la primera semifinal de ida de la Copa Libertadores en el estadio MRV de Belo Horizonte. Deyverson rompió el marcador a los 22 minutos, tras una polémica jugada previa donde se anuló un gol al cuadro brasileño por una mano no vista por el árbitro ni el VAR. Hulk desequilibró a River con una jugada magistral que culminó en el gol de Deyverson, en un partido que se destacó por la estrategia de Gabriel Milito y Marcelo Gallardo, convirtiéndose en un duelo táctico de alto nivel.

Desarrollado por BioBioChile

Atlético Mineiro y River Plate animaron la primera semifinal de ida de Copa Libertadores, duelo que se vivió con intensidad en el estadio MRV de Belo Horizonte.

Si bien el partido se ha transformó por momentos en una verdadera ‘partida de ajedrez’ por el planteamiento de Gabriel Milito en el cuadro brasileño y Marcelo Gallardo en River Plate, todo acabó cuando Deyverson rompió el marcador a los 22′.

No obstante, la polémica se instaló en minutos antes del partido, cuando en el minuto 5 de partido, una carambola en el área del cuadro ‘millonario’ derivó en el primer gol del duelo que posteriormente fue anulado.

Lo que no vio el árbitro del partido, el venezolano Jesús Valenzuela, una mano de un defensor de River Plate que posteriormente derivó en el gol de Mineiro, algo que ni el VAR puso atención y pasó desapercibida.

Independiente de eso, el cuadro local se las arregló para romper la igualdad del compromiso tras una excelente jugada de Hulk, quien con su cuerpo ‘enterró’ a Germán Pezzella en el césped, para cederla a Deyverson, quien no estaba cubierto por Paulo Díaz y el delantero brasileño abrió la cuenta en Copa Libertadores.

Revisa las dos importantes incidencias del partido de Libertadores