VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emiliano "Dibu" Martínez brilló en la Premier League al atajar un penal en el partido en el que el Aston Villa venció 3-1 al Fulham. La estrella argentina celebró su atajada besando el escudo del equipo. Tras un gol de Raúl Jiménez y el empate de Morgan Rogers, Martínez detuvo el penal de Andreas Pereira, desatando la euforia en el estadio Craven Cottage. Con goles de Ollie Watkins e Issa Diop en contra, el Aston Villa sumó tres puntos importantes y se acerca al liderato de la liga inglesa.

Desarrollado por BioBioChile

Emiliano “Dibu” Martínez hizo de las suyas otra vez en la Premier League y fue la gran figura del partido, ya que tapó un penal y festejó a su manera: tirando besos.

En un partido correspondiente a la octava fecha de la liga inglesa, el Aston Villa visitó y derrotó al Fulham por 3-1.

Dibu Martínez y los besos tras atajar nuevo penal

Desde el estadio Craven Cottage, ambos equipos ya habían anotado un gol. Por un lado, los locales se habían adelantado gracias a un buen remate de Raúl Jiménez. No obstante, los Villanos empataron el encuentro de la mano de Morgan Rogers.

De todas maneras, esto no iba a terminar ahí. Cuando corrían los 23 minutos del primer tiempo, sucedió lo peor para el equipo de Emiliano “Dibu” Martínez, como consignó el medio trasandino, Perfil.

Tras un llamado del VAR, el juez Darren England sancionó un penal luego de una mano de Matthew Cash, lo que provocaba que el Fulham pueda adelantarse en el marcador.

El brasileño Andreas Pereira se hizo cargo de la ejecución. El oriundo de Duffel hizo todo lo posible para enojar al argentino: fue lentamente hacia la pelota e hizo un pequeño salto antes de rematar.

Emiliano “Dibu” Martínez se lanzó hacia su izquierda y paró el débil remate
de penal sin problemas, lo que generó una gran reacción dentro del oriundo de Mar del Plata.

Apenas tomó la pelota, el Dibu se levantó, giró su cabeza, miró a su público y luego se besó el escudo del Aston Villa. Una clara muestra de amor hacia el equipo oriundo de Birmingham.

Finalmente, el Aston Villa dio vuelta el cotejo gracias a los goles de Ollie Watkins e Issa Diop en contra, terminando con un resultado final de 3-1. Con este resultado, los de Unai Emery acumulan 17 puntos y solo se encuentran a un punto del líder Liverpool.

Mira aquí el video del momento