VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Perú cierra fecha FIFA con goleada en contra ante Brasil, donde su portero Pedro Gallese recibe amarilla por reclamos al árbitro, lo que lo condiciona para el próximo partido de Eliminatorias frente a La Roja. Gallese expresó su molestia al considerar que fue amonestado injustamente, señalando que se vio perjudicado al tener ya una tarjeta amarilla previa, lo que podría dejarlo fuera del crucial duelo ante Chile.

Desarrollado por BioBioChile

Perú cerró su fecha FIFA de octubre con una goleada en contra ante Brasil, en un duelo donde su portero y figura, Pedro Gallese, fue amonestado y a la vez, condicionado de cara al próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante La Roja.

Al minuto 34, el guardameta peruano le reclamó al árbitro uruguayo Esteban Ostojich por los cobros a favor de Brasil, acción que le valió una tarjeta amarilla.

“Nos corta un contrataque y le digo que estaba cobrando muchas faltitas para Brasil y de repente me saca la amarilla. Le digo ‘¿En qué momento te he hablado mal?’. Y me condiciona para el siguiente partido, porque sabía que yo tenía una amarilla“, reclamó el futbolista en declaraciones a Movistar Deportes.

En esa línea, Gallese insistió que a Ostojich “no se le podía decir nada”.

“Primero me acercó a hablarle bien y me saca la amarilla. Eso me sacó y sabía que podía perderme el partido ante Chile“, sentenció.