Un octubre ‘de terror’ vive actualmente la Selección de Uruguay, cuyo ambiente marcado por la tensión y los dichos contra Marcelo Bielsa, a quien tanto Luis Suárez como Agustín Canobbio acusaron de malos tratos.
Aquel ambiente explotó el viernes, cuando los ‘charrúas’ cayeron sorpresiva y agónicamente ante Perú, sembrando la sospecha de una supuesto plan de los futbolistas para sacar al DT, es decir, lo que se conoce en jerga futbolística como “cama”.
Quien se refirió a aquello fue el volante Nicolás Fonseca, que se molestó por las insinuaciones antes mencionadas.
“Me parece muy ridículo hablar de esto. Me saca las ganas de contestar que se pueda pensar algo así. Somos una selección seria, con jugadores serios, de élite. Me sacaste las ganas de contestar la pregunta”, puntualizó el molesto jugador de River Plate.
Por su parte y en la misma postura de su compañero, el arquero Sergio Rochet detalló que hubo diálogo entre Bielsa y sus dirigidos.
“Tuvimos una charla, pero eso queda puertas adentro, como ya lo dijimos. Es algo que se habló, el equipo está bien, el grupo está bien, así que simplemente precisamos de un buen resultado para tapar esto y terminar. Se está hablando mucho por fuera, pero nosotros estamos tranquilos adentro”, sentenció.