VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un encuentro de la Liga de las Naciones de la UEFA, el arquero de la Selección de Israel, Omri Glazer, protagonizó un insólito error al regalar un gol a Francia. Durante el partido disputado en Hungría, el volante galo Eduardo Camavinga remató desde fuera del área con un disparo que parecía inofensivo, pero Glazer dejó escapar lentamente la pelota entre sus manos, concediendo así la ventaja a los \'Bleus\'. La acción se volvió viral por la displicencia del portero israelí, cuyo equipo se encuentra en la última posición del grupo A.

Desarrollado por BioBioChile

Omri Glazer, arquero de la Selección de Israel, le regaló un ridículo gol a Francia en su partido válido por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Ambos combinados se dieron cita en Hungría (cancha neutral) para su duelo de la terca fecha de la zona de grupos y, a los 6 minutos, los ‘Bleus’ se encontraron en ventaja.

En ese momento, el volante galo Eduardo Camavinga capturó un rebote y remató desde fuera del área, con un tiro que parecía inofensivo.

Sin embargo, el césped le jugó una mala pasada a Omri Glazer y la pelota se le terminó escapando lentamente entre las manos: gol para Francia.

La jugada no tardó en volverse viral por la displicencia del arquero de Israel, selección que está colista en el grupo A de la Liga de las Naciones.