VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista brasileño Juan Jesus, defensa del Nápoles, denunció que su coche fue destrozado por delincuentes y que previamente había encontrado geolocalizadores en él, lo que lo llevó a declarar que Nápoles ya no será segura para él. A través de sus redes sociales, el jugador expresó su indignación y preocupación por la falta de seguridad en la ciudad, mencionando que se siente acosado y vulnerado. A pesar de considerar a Nápoles una ciudad hermosa, Juan Jesus lamenta que nunca más se sentirá seguro en ella. Además, el jugador de 33 años no ha logrado consolidarse como titular en el equipo dirigido por Antonio Conte.

Desarrollado por BioBioChile

El brasileño Juan Jesús, central del Napoli, reveló este miércoles que durante la noche unos delincuentes destrozaron su coche y que antes había encontrado geolocalizadores puestos, motivo por que aseguró que la ciudad napolitana, pese a ser una “ciudad hermosa”, a partir de ahora no será segura nunca para él.

“¡CERO seguridad! Después de casi un mes de acoso, hoy intentaron quitarme el coche. Qué sensación más mala. Da asco”, publicó el jugador en Instagram, con un vídeo a las 05.34 de la mañana (+2 GMT) en el que se ve el vehículo con las ventanillas rotas y revuelto en el interior, con las sillas de los niños pequeños dañadas y descolocadas.

El brasileño, que no está convocado con su selección para este parón, disfrutó de varios días de vacaciones fuera la ciudad italiana y se encontró el coche destrozado a su vuelta.

“Lo que pasó esta noche es solo la guinda de la torta. En el espacio de un mes encontré cinco AirTags (geolocalizadores). El hecho de que estos delincuentes sepan dónde vivo no me trae tranquilidad”, explicó en otro post en redes sociales, horas después.

“Lamentablemente en una ciudad tan hermosa (Nápoles) nunca más me sentiré seguro. Sé que los bienes materiales son secundarios, pero saber que un extraño ha asaltado algo mío realmente me da asco”, sentenció.

A sus 33 años, el exjugador de Roma y del Inter, donde coincidió con Gary Medel, no ha conseguido asentarse como central titular en el nuevo Napoli de Antonio Conte.

Solo jugó de titular en el primer partido de la temporada, el único que ha perdido el Nápoles hasta el momento, en un doloroso 3-0 encajado contra el Hellas Verona en el que fue ampliamente criticado.