Miguel Borja fue denunciado ayer por presunto maltrato físico hacia sus dos hijos, de siete y diez años. La acusación la hizo la directora de la escuela a la que asisten los nenes.
Luego de algunas horas, y después de una entrevista con los menores, la Secretaría de Niñez determinó que no hubo agresión y ordenó que los chicos regresen con sus padres.
Según trascendió, tras la repercusión que tomó la acusación contra el delantero de River y su esposa, Linda, le pedirán al colegio ubicado en la localidad de Canning que se retracte públicamente y también lo demandarán ante la Justicia.
Cómo fue la denuncia contra Miguel Borja
De acuerdo al reporte policial, fue el nene más chico el que les dijo a las docentes que tanto él como su hermano “sufren maltrato físico” de parte de su papá. Luego de esto, y tras una comunicación con el servicio local de Niñez, se dispuso una pericia médica a los dos chicos junto a su mamá.
La Unidad Fiscal número 3, a cargo de la Dra. Lorena González, se ocupó de la investigación en coordinación con el gabinete de Servicio Local y Niñez que encabeza la licenciada Laura Arnal y determinó que no hay delito.
Por el momento, ni Miguel Borja ni su esposa hicieron declaraciones públicas respecto a lo ocurrido. Por su parte, el delantero colombiano es parte por estas horas de la minipretemporada que dispuso el DT Marcelo Gallardo para el plantel del Millonario por el parate por la Fecha FIFA.