El técnico de la Selección de fútbol de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, denunció que fueron víctimas de espionaje en la previa de su duelo ante Bolivia por Eliminatorias.
Los ‘cafetaleros’ visitan a La Verde este jueves 10 de octubre, buscando extender su invicto y dar un paso más rumbo al Mundial de 2026.
Sin embargo, el entrenador de 58 años tropezó con la dificultad de que sus jugadores fueron llegando a cuentagotas a la sede de la concentración, por lo que no tuvo el tiempo suficiente para practicar con equipo completo.
Asimismo, Lorenzo lamentó que la logística en la ciudad boliviana de El Alto se haya complicado por algunos cambios a último momento.
En ese escenario, el DT de Colombia aseguró que sufrieron una “ruptura a la intimidad” cuando se identificó que alguien grababa la práctica de su Selección.
“Es lamentable que te manden a espiar. Lo identificamos y tenemos fotos. Por ahí haremos la denuncia del caso a donde corresponda. Por supuesto que uno quiere entrenar con la intimidad que se merece”, lamentó el estratega del combinado ‘cafetalero’.
“Hay gente que quiere ganar a cualquier costo, que hace cosas que son indebidas. El preparador físico nuestro tuvo que venir dos veces a Bolivia porque la primera vez que había acordado todo en una ciudad le cambiaron la logística. Así que eso muestra que de entrada ya nos quisieron complicar un poco”, añadió Néstor Lorenzo.
Cabe señalar que Bolivia y Colombia se enfrentan este jueves 10 de octubre, a contar de las 17:00 horas de nuestro país.