VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mandinha, la esposa de Emiliano Martínez, reaccionó en redes sociales a la sanción de la FIFA al arquero de la selección argentina, quien recibió dos fechas de castigo por incidentes durante las Eliminatorias al Mundial 2026 ante Chile y Colombia. Martínez replicó su polémica celebración con la Copa América en un partido y golpeó una cámara de televisión en otro. Tras disculparse, Mandinha lo defendió públicamente en Instagram. Ante la ausencia del Dibu en el arco argentino, Lionel Scaloni ha decidido que Gerónimo Rulli tomará su lugar en los próximos compromisos de la albiceleste contra Venezuela y Bolivia.

Desarrollado por BioBioChile

La esposa de Emiliano Martínez, Mandinha, reaccionó con un contundente descargo en redes a la sanción de la FIFA al arquero de la selección argentina, vigente campeón del mundo y de la Copa América.

Martínez fue castigado con dos fechas, específicamente por dos hechos que protagonizó en la pasada doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 ante Chile y Colombia.

Tras la contundente victoria 3 a 0 ante La Roja, el arquero del Aston Villa replicó su icónico festejo en Qatar, pero esta vez lo hizo con la Copa América.

Por otro lado, tras la derrota 2 a 1 frente a los ‘cafeteros’ en Barranquilla, el arquero golpeó a una cámara de televisión que se encontraba muy cerca de los jugadores.

Tras conocer su sanción, el Dibu ofreció disculpas en redes y quien reaccionó a ello fue la portuguesa Mandinha. La esposa del futbolista argentino lo defendió en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje.

“Todos que te conocen de verdad sabe el gran hombre que sos, el corazón grande que tenes. Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre”, escribió.

¿Quién toma el lugar del Dibu en el arco de la ‘albiceleste’?

Tratándose de una baja sumamente sensible, no solo por lo futbolístico, sino por el impacto positivo que tiene Martínez en el plantel argentino, Lionel Scaloni ya tendría decidido quién será el encargado de defender los tres palos del bicampeón de América.

El elegido será Gerónimo Rulli, una fija en las convocatorias del cuerpo técnico argentino y que últimamente también recibió el respaldo de Javier Mascherano al elegirlo como el arquero para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los próximos dos compromisos del campeón del mundo serán el jueves 10 de octubre visitando a Venezuela y el martes 15 recibiendo a Bolivia en el Estadio Más Monumental por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.