VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Lionel Messi brilló en la cancha al convertirse en el solitario goleador del Inter Miami en su empate 1-1 ante Charlotte, sumando su tercer partido sin victoria consecutiva. Messi marcó un gol espectacular tras un tiro de esquina, celebrando imitando a Iron Man, pero su noche terminó con una acalorada discusión con el árbitro, donde le lanzó fuertes improperios. A pesar de esto, solo recibió una amonestación. No obstante los puntos perdidos, el Inter Miami se mantiene a salvo en la tabla antes de enfrentarse al Columbus Crew.

Desarrollado por BioBioChile

Lionel Messi tuvo una particular noche de sábado, donde fue figura y solitario goleador de un Inter Miami que no pasó del empate 1-1 ante Charlotte.

Eso sí, el tanto marcado por el 10 argentino no fue lo único que destacó en el duelo disputado en el Chase Stadiu de Florida.

El Inter Miami Empató su tercer partido consecutivo, tras el 2-2 de Atlanta y el 1-1 de Nueva York contra el City. Esta vez, fue un 1-1 con remordimientos contra Charlotte, tras un encuentro en el que los hombres de Gerardo Martino se toparon repetidamente con el portero croata Khalina.

Messi, que llevaba dos partidos sin goles, firmó una diana espectacular, tras un tiro de esquina servido corto y que encontró a ‘La Pulga’ solo, que con un zurdazo bajo puso la igualdad en el marcador. La apertura de la cuenta había llegada en píes del polaco Karol Swiderski.

Messi se luce con celebración de película y discusión con el árbitro

El capitán del Inter Miami firmó su decimosexto partido de la temporada, y tras el gol ensayó una particular celebración: se detuvo, miró hacia las tribunas e imitó la pose de Iron Man, el reconocido y querido personaje de la franquicia de tiras cómicas, Marvel.

Esta es la cuarta vez que, el ocho veces ganador del Balón de Oro como mejor futbolista del año, realiza una celebración similar. Ya había imitado las poses de Thor, Black Phanter y Spider Man.

Tras el pitazo final, el ánimo de Lionel no era de los mejores, y así se lo hizo saber al árbitro, a quien encaró e incluso trató con fuertes improperios.

“Sos un mala leche, sos un mala leche. Hijo de p…, mala leche”, se pudo a leer en los labios del jugador, gracias a la transmisión oficial.

No obstante lo grave de las ofensas dichas por Messi, sólo fue amonestado.

A pesar de dejarse dos puntos, el club de Florida no perdió margen con el Columbus Crew, el equipo con el que se medirá este miércoles y el último con reales opciones de alcanzarle en la tabla.