VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero noruego Erling Haaland fue protagonista en el empate 2-2 del Manchester City ante el Arsenal en la Premier League. Además de marcar un gol, Haaland generó polémica al lanzar la pelota a la cabeza y por la espalda del defensa Gabriel, y posteriormente dar un \'caballazo\' a otro rival. Tras el pitazo final, el futbolista continuó generando conflictos con los jugadores del Arsenal, llegando a tener un altercado verbal con Gabriel Jesús. A pesar de la controversia, el Manchester City se mantiene líder de la Premier League con 13 puntos, mientras que el Arsenal queda en cuarto lugar con 11 puntos.

Desarrollado por BioBioChile

Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City, fue protagonista del empate 2-2 de su equipo ante el Arsenal por la Premier League.

Pero el ‘Androide’ no solo destacó por su gol o por su cometido, sino que también por escandalosas imágenes que quedaron registradas sobre el final del encuentro en Inglaterra.

Y es que cuando John Stones marcó el 2-2 final en los descuentos del segundo tiempo, Haaland tomó la pelota y se la lanzó, a la cabeza y por la espalda, al defensa Gabriel.

No contento con eso, cuando el juego se reanudó, el delantero noruego corrió hacia un rival y le dio un ‘caballazo’ que encendió aun más lo ánimos entre ambos planteles.

Erling Haaland contra el Arsenal

Tras el pitazo final, Erling Haaland no se contuvo y siguió generando pleitos con sus rivales del Arsenal.

En un video de Sky Sports, quedó registrado cómo el ‘Androide’ se saluda con Mikel Arteta, DT de los ‘Gunners’, y le da un fuerte manotazo en la espalda.

“Mantente humilde, sigue humilde”, dijo el noruego, justo antes de que interviniera Gabriel Jesús.

“¿De qué estás hablando? Dime de qué estás hablando”, reprochó el brasileño. “No hablaba sobre ti, maldito payaso. Aleja tus manos de mí”, continuó Haaland.

Vale mencionar que, con la igualdad 2-2, Manchester City sigue líder de la Premier League con 13 puntos y el Arsenal quedó cuarto (11).