VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Manchester City rescató un empate (2-2) contra el Arsenal en un emocionante duelo de la quinta jornada de la Premier League. El gol de John Stones en el minuto 98 permitió al City mantener el liderato, aunque la posible lesión de rodilla de Rodri preocupó al equipo. El partido estuvo lleno de acción, con un gol temprano de Erling Haaland para el City y un golazo de Riccardo Calafiori para el Arsenal. La expulsión de Trossard complicó las cosas para el Arsenal, que se defendió con valentía en la segunda mitad. Finalmente, Stones marcó el empate en la última jugada, dejando al City con 13 puntos en lo más alto de la tabla.

Desarrollado por BioBioChile

El Manchester City salvó un empate (2-2) contra el Arsenal este domingo en la quinta jornada de Premier gracias a un gol de John Stones en el minuto 98, para guardar así el liderato en un duelo directo donde lamentó la posible lesión de rodilla de Rodri.

El choque de trenes en el Etihad Stadium tuvo de todo y no dejó contento a nadie. Quizá algo más al City, que logró el empate sobre la hora después de asediar completamente a un Arsenal que se quedó con uno menos al final del primer tiempo por una segunda amarilla controvertida a Leandro Trossard.

El cuadro de Pep Guardiola empezó de manera perfecta y, a los diez minutos, lo tradujo en el 1-0 de Erling Haaland, quien definió con calidad su décimo gol en cinco partidos tras una gran jugada de Savinho. Poco después se empezó a torcer la tarde para el City con la lesión en la rodilla derecha del español Rodrigo.

El motor celeste abandonó el campo muy preocupado y, al minuto, Riccardo Calafiori, en su primera titularidad ‘gunner’, marcó un golazo para el 1-1. En el descuento, Gabriel anotó en un saque de esquina (1-2), un clásico de este equipo, pero el Arsenal también sufrió un giro poco deseado con la expulsión de Trossard por tirar el balón después de cometer una falta.

Con uno menos, los de Mikel Arteta se defendieron durante todo el segundo tiempo y aguantaron de pie desde las paradas del portero español David Raya.

Con la tensión en aumento, Stones cazó en el área el empate en la última jugada, para que el City siga líder y salve el invicto con 13 puntos, por los 11 del Arsenal, mientras que Liverpool y Aston Villa están con 12.

En el otro encuentro de este domingo en la Premier, Brighton y Nottingham Forest empataron (2-2) al sur de Inglaterra, donde vio la roja al final el visitante Gibbs-White y los dos entrenadores, Fabian Hurzeler y Nuno Espirito Santo.