VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El clásico Boca-River terminó en escándalo en La Bombonera, con el arquero Sergio Romero enfrascándose en una discusión con hinchas e intentando subir a la platea para pelearse, tras no soportar críticas e insultos desde la tribuna. A pesar de ser tranquilizado por compañeros y el cuerpo técnico, el plantel de Boca fue pifiado al abandonar el campo, mientras que River Plate se impuso 1-0 con gol de Manuel Lanzini. El "Millonario" ahora se prepara para enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores.

Desarrollado por BioBioChile

Un final escandaloso. El Boca-River, por la Liga Argentina, tuvo un término con bochorno en La Bombonera este sábado.

Esta vez, porque el arquero del ‘Xeneize’ y exseleccionado argentino, Sergio Romero, acabó enfrascándose en una discusión con hinchas y hasta intentó subir a la platea a pelearse.

Romero no soportó las críticas e insultos que cayeron desde un sector del estadio y reclamó en fuertes términos. Hasta le tiraron banderas.

Por lo mismo, ‘Chiquito’ fue al lugar y luchó para subirse a donde estaban los fanáticos. Sin embargo, alcanzó a ser tranquilizado por compañeros y otros miembros del cuerpo técnico azul y oro.

Hay que agregar que al abandonar el campo de juego, el plantel de Boca fue pifiado por todo el estadio.

Recordar que River Plate se impuso 1-0 con gol de Manuel Lanzini. El ‘Millonario’ ahora se alista para medirse con Colo Colo en la vuelta de cuartos e final de la Copa Libertadores, en Argentina.