VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El FC Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada al caer 2-1 ante el AS Mónaco en la UEFA Champions League, debutando Hansi Flick con una expulsión temprana de Eric García. A pesar del esfuerzo de Lamine Yamal por igualar el marcador, un error defensivo permitió a George Ilenikhena anotar el gol de la victoria para los franceses. En otro encuentro, el Atlético de Madrid logró vencer al RB Leipzig con un gol agónico de José María Giménez en el minuto 90, sumando así sus primeros tres puntos en la competición.

Desarrollado por BioBioChile

El FC Barcelona ya no está invicto en este arranque de temporada con la derrota sufrida este jueves ante el AS Mónaco (2-1) en el Stade Louis II, en el estreno de la etapa de Hansi Flick en la UEFA Champions League, donde el equipo blaugrana sí pierde y sigue sufriendo como en los últimos años.

Todo lo bueno que tenía este Barça de Flick en LaLiga, que domina con cinco victorias en sendas jornadas y con muy buen juego, no se vio en Mónaco. ¿Lo mejor? Que el partido fue extraño y que el Barça lo empezó con la expulsión temprana de Eric García.

Lamine Yamal, con su gol y algún destello más, fue de lo poco que se salvó. Poco después de quedarse con uno menos, Akliouche recibió un balón inofensivo que él convirtió en oro; en gol.

El Barça, con 10 y abajo, se veía obligado a una remontada complicadísima. Y ahí estaba la varita mágica de Lamine Yamal para, en la primera contra en la que pudo hacer de las suyas, controlar el balón fuera del área, encaró y puso la igualdad para cambiar el partido.

Pese a que el AS Mónaco tampoco renunciaba a nada, los errores defensivos los pagaron caros. Tras un error de marca de Íñigo Martínez, el recién ingresado en la segunda mitad, George Ilenikhena, encaró en solitario a Ter Stegen para, pese a que el alemán tocó el balón, batirle y poner la sorpresa con el definitivo 2-1 a favor de los franceses.

Sufriendo, el Atlético de Madrid venció en la agonía al Leipzig

El Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el certamen después de imponerse con mucho trabajo este jueves en el Estadio Cívitas Metropolitano por 2-1 al RB Leipzig alemán, al que remontó y tumbó con un tanto en el minuto 90 del central José María Giménez.

No firmó un estreno redondo el conjunto rojiblanco, pero se fue a dormir con la sonrisa del primer triunfo, importante sobre todo por ser en casa. Su rival se adelantó pronto y le controló mejor en la segunda mitad, pero cuando se disponía a saborear un punto, se lo arrebató la zurda de Antoine Griezmann y la cabeza de José María Giménez.

El francés, autor del empate, puso con su zurda un balón que el defensa uruguayo no perdonó cuando el choque llegaba a su fin.

Los resultados de Champions League en este jueves 19 de septiembre