VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El plantel de River Plate se prepara para enfrentar a Colo Colo en Santiago por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, un duelo que promete ser histórico ya que desde 2018 ningún equipo chileno ha llegado a esta instancia. En la previa, destacan la recuperación de Arturo Vidal, quien se preparó especialmente para este encuentro y se espera que su presencia sea un condimento fundamental en el cruce. Además, se menciona que el Estadio Monumental estará lleno de público local, con un masivo operativo de seguridad que contará con 500 carabineros en Macul. Una batalla de Libertadores se avecina para River Plate y Gallardo, en un Chile picante que promete emociones.

Desarrollado por BioBioChile

Este lunes, el plantel de River Plate viajará hasta Santiago para vivir otro capítulo de Copa Libertadores, en el que tendrá en frente a Colo Colo por la ida de cuartos de final. Desde Argentina saben que el duelo ya se comienza a palpitar y no dudan de que al elenco trasandino le espera “un Chile picante”.

En Diario Olé, armaron la previa del crucial partido para ambos clubes, que adquiere tintes de histórico, dado que “desde 2018 que ningún equipo del país vecino llega a esta instancia de cuartos de final” del certamen continental.

“Toca un Chile picante”

A su vez, sugieren que “también se puede hacer zoom en Arturo Vidal”.

El King, la máxima estrella del equipo de Almirón, se preparó especialmente para estar contra River: ya recuperado de una seguidilla de lesiones”, comentan, destacando que tras su seguidilla de lesiones, “el ex Barcelona, Juventus y Bayern Munich se trazó como objetivo puntual la llave con el CARP“.

Por otro lado, añaden que el bicampeón de América es identificado con Boca y que, además, su presencia será un condimento fundamental en el cruce, gracias a su “estilo picante dentro y fuera de la cancha (en su canal de streaming criticó a sus propios compañeros en la derrota con Magallanes remarcando falta de actitud)”.

Por último, en Olé remarcan que en la previa, el Estadio Monumental estará lleno de público local, con la Garra Blanca siendo protagonista de un masivo operativo de seguridad que contará con 500 carabineros en Macul.

“Una batalla de Libertadores, una más, está a la vista para el CARP y para Gallardo: toca un Chile picante…“, sentencian.