El pasado sábado se viralizó en redes sociales la brutal infracción de Luis Ruiz a Christian Bermúdez, quien sufrió una fractura de tibia y peroné al disputar el balón con su rival en medio del partido entre Atlante y Dorados de Sinaloa en la octava fecha de la Liga Expansión de México.
Rápidamente, los internautas e incluso, hinchas y periodistas aztecas no dudaron en pedir que fuera inhabilitado de jugar, incluso, de por vida.
Ante la creciente repercusión y también, amenazas en su contra, Ruiz pidió perdón a Bermúdez y al Atlante a través de un escueto comunicado.
“Fue una jugada rápida, con cancha mojada por la lluvia, mi única intención era ganar esa pelota dividida, jamás pasó por mi cabeza hacerle daño o lesionar a mi compañero de profesión, es un grandísimo jugador con demasiada experiencia y gran trayectoria”, explicó el futbolista de Dorados de Sinaloa en México.
“Sin más que decir, pido nuevamente disculpas y anhelo una pronta recuperación. Extiendo mi respeto al Club Atlante, a mis compañeros y a toda la afición”, recalcó un arrepentido Luis Ruiz.