VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristiano Ronaldo hace historia al convertirse en el primer futbolista en alcanzar los 900 goles durante la victoria 2-1 de Portugal sobre Croacia en la Liga de las Naciones de la UEFA. El delantero de 39 años se emocionó en el festejo, mientras sus compañeros y fanáticos le rindieron pleitesía. Al finalizar el partido, CR7 declaró que ganar la Eurocopa con Portugal equivale a ganar un Mundial, reavivando la controversia iniciada por Kylian Mbappé sobre la importancia de los torneos en Europa en comparación con los mundiales. Ronaldo afirmó que su motivación principal es disfrutar del fútbol, y que los récords son simplemente consecuencia de ello.

Desarrollado por BioBioChile

El portugués Cristiano Ronaldo continúa batiendo récords: se convirtió en el primer futbolista en alcanzar los 900 goles, al anotar en el triunfo 2-1 de su Selección sobre Croacia por la Liga de las Naciones de la UEFA.

El delantero de 39 años se emocionó en el festejo, mientras sus compañeros e hinchas en el Estadio de Benfica le rendían pleitesía por lograr este gran registro de goles.

Y al término del partido, de acuerdo a RRP, CR7 dejó una frase que de seguro dará qué hablar.

Cristiano se dio tiempo para valorar la victoria de Portugal y reabrió la polémica iniciada por el francés Kylian Mbappé antes de la última Eurocopa y la Copa América, afirmando que el torneo en el ‘Viejo Continente’ está al nivel de una Copa del Mundo.

“Que Portugal gane la Eurocopa equivale a ganar un Mundial”, declaró Cristiano Ronaldo tras el duelo.

“Ya he ganado con Portugal dos trofeos que realmente quería. No me motiva eso. Me motiva disfrutar del fútbol y los récords vienen por sí solos”, agregó el luso.