Iván Zamorano ingresó, junto a cracks como Juan Román Riquelme y José Luis Chilavert, al Salón de la Fama del Futbol Internacional de México. En suelo azteca, precisamente, el chileno se convirtió en leyenda del Club América y además, en un modelo a seguir para uno de sus mayores fans: Sergio ‘Checo’ Pérez.
En la ceremonia, donde se destacó la trayectoria del legendario exdelantero nacional por clubes como Real Madrid, Inter de Milán y también, por las ‘Águilas’ en México, donde fue clave para ganar un título con el club tras 13 años de sequía.
Fue ahí que ‘Checo’ Pérez comenzó a admirar al otrora capitán de La Roja, a quien considera como un ídolo y el Salón de la Fama del Futbol Internacional pudo ser testigo de aquello.
En pleno reconocimiento a Iván Zamorano, apareció un video del piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1, quien no dudó en dedicar cariñosas palabras hacia su referente.
“Te lo mereces todo y disfrútalo en compañía de tu familia. Espero verte pronto, un fuerte abrazo”, dijo el mexicano para honrar a uno de los goleadores históricos de la Selección Chilena.