Dos hombres encapuchados asaltaron en la madrugada de este domingo al brasileño David Neres, atacante del Napoli, luego del partido frente a Parma (2-1) en que el jugador dio la asistencia clave de la anotación del camerunés Frank Zambo Anguissa, con la que el club napolitano selló la remontada.
El incidente ocurrió justo después el partido, cuando Neres salía del Estadio Diego Armando Maradona e iba en un vehículo junto a su pareja, la modelo alemana Kira Winona.
Los delincuentes rompieron uno de los vidrios del automóvil y amenazaron al futbolista y su novia con una pistola, pidiendo el reloj del brasileño -valorado en unos 100.000 euros, según informan medios locales- que el flamante y reciente fichaje del combinado celeste acabó entregando.
Poco después del incidente, la esposa del futbolista publicó un mensaje en redes sociales explicando lo sucedido y agradeciendo a los aficionados el recibimiento en el hotel en el que se aloja.
“David quiere pedir disculpas a los aficionados que lo esperaban fuera. Al intentar salir del estadio después del partido, dos hombres en una moto destrozaron el coche y le robaron a punta de pistola”, fue el mensaje en Instagram.
No se informó de heridas ni mayores incidentes, y tras el robo, Neres llegó escoltado al hotel donde se está alojando, justo después de poner la denuncia ante las autoridades.
El impacto de crack brasileño, exjugador del Benfica y Ajax, desde su llegada al Nápoles del italiano Antonio Conte ha sido inmediato. Su presencia en el campo, por el momento un total de 25 minutos entre los dos partidos que ha disputado se traduce en asistencias, una de ellas clave para conseguir tres puntos.