El mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, de los registros del Flamengo, no pudo contener las lágrimas la noche del miércoles a la hora del minuto de silencio por su compatriota Juan Izquierdo.
El defensor central del Nacional se desplomó en el campo el pasado jueves durante un partido de la Copa Libertadores debido a una arritmia cardíaca y, tras cinco días hospitalizado, falleció a los 27 años.
Antes del pitazo inicial del cruce entre el ‘Mengao’ y Bahía, por los cuartos de final ida de la Copa de Brasil, la emoción se apoderó del volante charrúa, quien compartió con Izquierdo en el Liverpool de Uruguay.
Al recordar a su compañero, De la Cruz no logró contener la emoción y secó sus lágrimas con su camiseta durante el homenaje.
Horas antes del encuentro en el Arena Fonte Nova, el mediocampista del ‘Fla’ ya había manifestado sus condolencias en redes. “Vuela alto mi negro. Mis condolencias y fuerte abrazo a la familia en este momento tan difícil. Supimos reírnos mucho tiempo y con esa alegría voy a recordarte“, escribió en Instagram.