El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, se encuentra en el centro de la polémica, luego de ser captado en la ceremonia del sorteo de la nueva edición de Champions League en vez de arribar hasta el velorio de Juan Izquierdo, jugador que falleció el pasado martes.
La historia de Juan Izquierdo ya es conocida por todos, luego de desvanecerse en pleno duelo de Copa Libertadores y pasar algunos días en el hospital de Sao Paulo (rival del partido) y lamentablemente fallecer durante esta semana.
Fue así que hoy se organizó el velorio en la sede del cuadro uruguayo, lugar hasta donde llegaron hinchas en masa, exjugadores y elementos de Sao Paulo, quienes no quisieron ausentarse de despedir a Izquierdo.
Pero para sorpresa de todos, el mandamás del ente que rige al fútbol sudamericano -el mismo que está de luto- no se asomó y de hecho, fue captado sonriendo en la ceremonia de Champions League.
Es por esto que hinchas del fútbol sudamericano han arremetido contra Domínguez en X (anterior Twitter) por su ausencia, siendo la ‘cara visible’ del Conmebol.
Hay comentarios de todo tipo, pero entre los que más reacción han producido se encuentran: “Pero qué les sorprende. Su ego es más grande que cualquier otra cosa”, “Alejandro Dominguez y todos los presidentes de las demás federaciones de Sudamérica son la misma mierda ; corruptos e insensibles”.
“Ni le importan las cosas que pasan en su propia Confederación“, “Les importa tanto que largaron las sanciones a Uruguay el mismo día que se supo del fallecimiento”, pronunciaron otros.