Tras el arribo de su cuerpo a Uruguay el miércoles por la noche, Juan Izquierdo recibe este jueves un emotivo adiós en su velorio que se realiza en la sede de su último club, Nacional.
El futbolista que falleció este lunes, cuatro días después de su desvanecimiento en cancha en medio de un partido de Copa Libertadores en Brasil contra Sao Paulo, conmocionó a fanáticos y protagonistas del balompié en todo el Mundo.
Por lo mismo, no extrañó la gran cantidad de seguidores que arribó hasta las dependencias del ‘Bolso’ para despedirse del jugador.
Filas enormes se registraron en el lugar, siendo lo más destacado la presencia de fanáticos de Peñarol, el ‘archirrival’ de la institución, que también llegaron con respeto y ofrendas a presentar sus condolencias.
Jugadores y directivos de distintas entidades también dijeron presente, como también Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, que confirmó que el ente rector charrúa pagará el seguro del exfutbolista a la familia, correspondiente al sueldo por 8 años.
Consignar que, según informó Nacional, la sede permanecerá abierta al público hasta las 13:00 horas y que “no habrá sepelio”.