De cara a su regreso a competir a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, La Roja tendrá una doble fecha en el mes de septiembre, que iniciará con una visita a una Argentina que, inspirada tras ganar la Copa América, preparará un homenaje a un histórico de los suyos: Ángel Di María.
La idea es que, en el duelo que disputarán chilenos y albicelestes el jueves 5 de septiembre, el futbolista pueda despedirse del público y desfile la Copa América.
Ante esta invitación, el ‘Fideo’ está esperando la confirmación de Benfica para tener un emotivo homenaje en Buenos Aires, que pueda acompañar al plantel, entre a la cancha y muestre el trofeo a los hinchas, según informó el periodista Leo Paradizo en ESPN.
Di María había anticipado que luego de la última edición del certamen continental, daría un paso al costado y dejaría de vestir la camiseta su Selección.
Hace apenas tres semanas, Fideo confirmó que seguirá una temporada más en el club portugués, a pesar de que soñaba con volver a Rosario Central. Por eso, es su equipo quien debe dar la autorización para que viaje hacia la Argentina: como no está convocado, no existe obligación de otorgarle el permiso.
En lo deportivo, Chile saldrá a territorio bonaerense para enfrentar a Argentina el jueves 5 de septiembre de 2024 en el Estadio Monumental de River Plate, en un duelo que arrancará a las 20:00 horas de nuestro país.