El futbolista brasileño del Sao Paulo, Lucas Moura, no escondió su enorme tristeza por el fallecimiento del defensor de Nacional de Uruguay, Juan Izquierdo.
Recordemos que el zaguero se desvaneció tras una arritmia en cancha el pasado jueves y fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, de Brasil, muriendo seis noches después en el mismo lugar.
Moura se mostró afectado en las Redes Sociales, especialmente, porque él estaba disputando el duelo de Copa Libertadores donde ocurrió todo.
De hecho, el crack y exseleccionado brasileño se arrodilló en el campo de juego, tomó los pies del charrúa y comenzó a rezar por él cuando otros mostraban desesperación.
Luego de conocerse el fallecimiento de Izquierdo, Moura subió una fotografía a su Instagram del jugador de Nacional junto a tres emoticones de caras tristes.
“Mis sentimientos a todos los familiares y amigos. Que Dios les de fuerza y conforte el corazón de cada uno”, agregó visiblemente afectado.
Consignar que la familia de Juan Izquierdo llegó hasta Sao Paulo donde esperan para poder trasladar su cuerpo a su país natal.