El arquero uruguayo Fernando Muslera se hizo expulsar en el duelo que su Galatasaray perdió 0-1 ante el Young Boys suizo, en la vuelta de la serie de playoffs para clasificarse a la primera fase de la Champions League.
Presa de la desesperación, el portero charrúa agredió a Alan Virginius, autor del único gol del encuentro, a los 86 minutos.
Con el tanto en el final del encuentro, la serie quedaba 4-2 a favor de los suizos (la ida fue 3-2) y el Galatasaray -actual campeón de Turquía- se despedía del principal torneo de clubes del fútbol europeo.
La agresión de Fernando Muslera al jugador del Young Boys provocó una breve gresca, ya que la banca de los helvéticos había saltado a la cancha a celebrar la inminente clasificación y no dudaron en defender a su compañero.
Los suizos disputarán por segundo año consecutivo la Champions League, esta vez en el inédito formato de liga que se estrena esta temporada.
En otros encuentros de la jornada, el Sparta Praga checo venció 2-0 al Malmö (global de 4-0) y el Red Bull Salzburgo de Austria eliminó al Dinamo de Kiev (3-1).