VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El ciclo de Francisco "Paqui" Meneghini al mando de Defensa y Justicia llegó a su fin tras tres meses en los que solo logró una victoria en nueve partidos de la liga argentina. El estratega chileno, proveniente de Everton, fue cesado luego de la abultada derrota por 4-1 ante Instituto, lo que motivó su salida del club. El equipo trasandino anunció la decisión de finalizar su contrato de común acuerdo, agradeciendo su trabajo y deseándole éxito en sus futuros desafíos.

Desarrollado por BioBioChile

Este lunes, Defensa y Justicia informó que el ciclo de Francisco ‘Paqui’ Meneghini llegó a su fin luego de tres meses al mando del plantel profesional.

El estratega chileno, quien dirigió a Everton hasta mayo para aterrizar en su primera temporada en el fútbol argentino, tomó el mando del ‘Halcón de Varela’ con la premisa de enmendar rumbo en la liga local.

Sin embargo, solamente obtuvo una victoria en nueve compromisos, igualando y cayendo en cuatro oportunidades, respectivamente.

La gota que rebalsó el vaso para el ex DT de La Calera fue la estrepitosa derrota que sufrió, por 4-1, Defensa y Justicia ante Instituto.

Tras el resultado, fue cesado de su cargo.

“Defensa y Justicia informa que se ha decidido dar por finalizado, de común acuerdo, el ciclo de Francisco Meneghini como entrenador del primer equipo. Agradecemos tanto a él como a su cuerpo técnico por estos meses de trabajo y les deseamos lo mejor en sus próximos destinos”, informó el equipo trasandino en un comunicado.