VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El defensor de Nacional, Juan Izquierdo, sufrió un desvanecimiento en pleno terreno de juego del Estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil, debido a una arritmia cardíaca. Izquierdo, de 27 años, se encuentra estable pero sedado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecerá bajo observación durante al menos 72 horas. Su esposa pidió apoyo a través de las redes sociales, solicitando oraciones y energías positivas para que pueda recuperarse y reunirse con sus hijos, una niña de dos años y un bebé de 8 días.

Desarrollado por BioBioChile

Juan Izquierdo, defensor de Nacional, preocupó al mundo fútbol el pasado jueves 22 de agosto al desvanecerse en pleno terreno de juego del Estadio Morumbí de Sao Paulo, en Brasil.

Cuando el reloj marcaba 83 minutos y 15 segundos del duelo, el futbolista perdió el conocimiento y cayó lentamente al suelo, provocando que al instante, sus compañeros y también, sus rivales, pidieran el ingreso de una ambulancia.

Finalmente, el jugador del equipo uruguayo sufrió una arritmia cardíaca. De acuerdo a lo informado por el ‘Bolso’ en su último parte médico, el futbolista de 27 años continúa internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

“Juan se encuentra estable de su arritmia cardíaca. Permanece sedado en CTI, donde continuará bajo observación durante las próximas 72 horas como mínimo”, indicó el parte médico revelado por la tienda ‘tricolor’.

Esposa de Juan Izquierdo comparte un conmovedor mensaje en redes

La pareja del defensor de 27 años aprovechó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo escrito, con un desgarrador pedido.

“Hola soy Selena la mujer de Juanma. Por favor, recen por él, oren, manden fuerza y buena energía”, indicó.

“Juanma nos necesita, sé que él es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento. En casa lo espera su hijita de dos años y su hijito de 8 días. Él tiene mucho por vivir. Por favor recen por él”, agregó la mujer, adjuntando fotos de Izquierdo con sus hijos.