Una insólita situación ocurrió en el duelo entre Deportivo Riestra y Sarmiento, duelo válido por la Primera División del fútbol argentino en donde el cuadro local disputó algunos minutos con 12 jugadores en cancha.
El momento ocurrió a los 40 minutos del segundo tiempo cuando ya estaba en ventaja por 2 a 1 con los goles de Brian Sánchez (40′) y Jonathan Herrera (82′), mientras que el descuento fue obra de Joaquín Gho a los 11′.
Fue en ese momento que Deportivo Riestra metió un doble cambio, pero solo salió un jugador de la cancha.
Guillermo Pereira reemplazó a Jonathan Goitia y Delfor Minervino ingresó sin que saliera Brian Sánchez, situación que no fue percatada por el árbitro Facundo Tello.
Por un momento la acción pasó desapercibida, pero tras un minuto donde se veía más gente local en cancha, el plantel de Sarmiento comenzó a alegar la insólita situación que se estaba viviendo en el estadio Guillermo Laza.
Lo que más molestó al cuadro ‘Verdolaga’ fue que precisamente habían 12 jugadores de Riestra cuando ellos estaban atacando.
Posteriormente, Facundo Tello detuvo las acciones y sacó al jugador que debió salir, Brian Sánchez, quien aseguró que no se percató que él era quien debía salir, ya que el cuarto árbitro bajó “muy rápido” el cartel de la sustitución.