Arturo Vidal, mediocampista de Colo Colo, ya palpita a fondo lo que será la atractiva llave ante River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.
La serie entre albos y ‘millonarios’ comenzará en el Estadio Monumental de Santiago en fecha a confirmar por la Conmebol que sería el 17, 18 o 19 de septiembre. Una semana después, entre el 24 y 26, será la revancha en Buenos Aires.
El ‘King’ se refirió, en su estilo en la plataforma Kick, al próximo gran desafío copero: “River Plate es un gran equipo y por algo está en cuartos de final. Pero nosotros vamos a darlo todo. Será una llave a muerte”.
Además, el exjugador de la Juventus, FC Barcelona, Bayern Munich e Inter de Milán apuntó a las claves de estos encuentros para alcanzar las semifinales del máximo certamen continental.
“Debemos asegurar en casa, ojalá, y luego ir a allá a manejar el partido. Vamos con todo contra River”, señaló.
En cuanto a su estado físico, tras ser suplente en la vuelta ante Junior al recuperarse recientemente de un problema muscular en la pantorrilla izquierda, el bicampeón de América con La Roja dijo que “lo importante es que tengo tiempo para recuperarme y llegar al 100%. Más que un equipo nosotros somos una familia”.