VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El defensa chileno Gary Medel fue protagonista en la eliminación de Boca Juniors en la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro de Brasil. Los \'xeneizes\' perdieron 2-1 y luego cayeron en la tanda de penales, dejándolos fuera del certamen internacional. Medel, quien ingresó a los 68 minutos, estuvo involucrado en una trifulca con jugadores brasileños antes de la definición desde el punto penal. La gresca no fue sancionada por el árbitro Wilmar Roldán, marcando el final del tiempo reglamentario. En lo deportivo, Cruzeiro enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Boca Juniors se enfocará en la Liga Profesional de Argentina.

Desarrollado por BioBioChile

Gary Medel, defensa chileno de Boca Juniors, tuvo protagonismo en la eliminación del elenco argentino en Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil.

Los ‘xeneizes’ cayeron 2-1 y luego perdieron la tanda de penales, por lo que quedaron eliminados del certamen internacional.

Medel ingresó a la cancha a los 68 minutos y, previo a la definición desde el punto penal, protagonizó una gresca con jugadores brasileños.

De acuerdo a DSports, el chileno tuvo un entrevero con Matheus Henrique, que terminó con el ‘Pitbull’ en el suelo tras un supuesto golpe.

Trascartón, los compañeros de Gary Medel se metieron en escena y empezaron los empujones, insultos y manotazos entre jugadores de Boca y Cruzeiro.

El juez Wilmar Roldán no vio nada y dejó sin sanción la gresca, que marcó el final del tiempo reglamentario.

Vale mencionar que, en lo deportivo, Cruzeiro se medirá a Libertad de Paraguay. Boca Juniors, en tanto, se abocará a la Liga Profesional de Argentina.