VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista del Real Madrid, Rodrygo Goes, envió un mensaje que fue tomado como una respuesta a la falta de reconocimiento tras la llegada de Kylian Mbappé al club, siendo relegado a un segundo plano por los medios y fanáticos que destacan la formación de un nuevo tridente con Bellingham, Mbappé y Vinicius, llamado \'BMV\'. Rodrygo, a través de su canal de información, afirma que su inclusión en el grupo es indispensable, señalando la importancia de todo el equipo en las competencias. Sus declaraciones, inicialmente bien intencionadas, generaron controversia al ser interpretadas como un intento de reclamar protagonismo, llevándolo a borrar el mensaje para evitar polémicas y mantener el enfoque en los desafíos deportivos de la temporada.

Desarrollado por BioBioChile

El futbolista Rodrygo Goes, una de las figuras del Real Madrid, salió al paso del ‘ninguneo’ que ha recibido las últimas semanas de parte de fanáticos y medios deportivos de todo el Mundo, luego del arribo de Kylian Mbappé al club.

La llegada del francés provocó que se hablara de un nuevo tridente madridista, identificado como la ‘BMV’, en referencia a Bellingham, Mbappé y Vinicius.

De hecho, los programas televisivos hispanos no han escondido sus expectativas por el trío ‘merengue’, al que incluso han comparado con la antigua ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano).

El tema es que las noticias y publicaciones han relegado a Rodrygo a segundo plano. Una situación a la que el propio futbolista sudamericano se refirió en su canal oficial de información de WhatsApp, detalla Diario Marca.

El mensaje de Rodrygo que después borró…

El formado en Santos se expresó y fue contundente en que no le estaba tomando en cuenta: “La semana pasada hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vini, pero a esta sigla van a tener que añadir la R de Rodrygo”.

“Tenemos el cuarteto ofensivo y el resto del equipo”, agregó, haciendo hincapié en que “cada uno tiene su importancia en los partidos y demostrará su valor en las diferentes competencias en las que participaremos”.

Las palabras de Rodrygo, aparentemente bien intencionadas en el sentido de valorar a toda la escuadra ‘merengue’, no fueron bien recibidas por todos.

Hubo seguidores que interpretaron los dichos como una forma de ‘levantar la voz’ por la relevancia que ha tenido en los últimos títulos del Madrid. Una manera de decir ‘yo también soy importante’ influida básicamente por ego.

Según especifican en el ya citado medio deportivo español, esto último llevó a que Rodrygo y su entorno decidieran borrar el mensaje para evitar una polémica mayor y no desviar el foco de los desafíos deportivos de la temporada.