VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Arturo Vidal fue protagonista sobre el final en la victoria de Colo Colo sobre Junior que los clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, ingresando al campo a los 83 minutos después del gol de Maximiliano Falcón y la expulsión de Rafael Pérez. Tras el partido, Vidal fue encarado por jugadores del equipo rival, molestos por una provocación previa del chileno, evitándose así un altercado mayor en la cancha.

Desarrollado por BioBioChile

Arturo Vidal fue protagonista sobre el final en el triunfazo de Colo Colo por 2-1 sobre Junior, en Barranquilla, que instaló a los albos en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.

El ‘King’ ingresó a los 83 minutos al campo del Estadio Metropolitano, por Esteban Pavez, nueve minutos después del gol clave del central uruguayo Maximiliano Falcón.

Además, el ingreso del bicampeón de América con La Roja se dio cuando el local jugaba con un hombre menos por la expulsión de Rafael Pérez (81’).

Y tras el pitazo final, Vidal fue encarado por buena parte del plantel del ‘Tiburón’, furiosos por la provocación del chileno en la previa: “¡Los vamos a masacrar!”, había señalado el ‘23’ albo.

Los jugadores del cuadro colombiano fueron a buscar al ‘Rey’, quien de inmediato fue separado por algunos de sus compañeros, evitando así un problema mayor en el campo de juego.