El presidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, protagonizó un tenso momento en vivo en televisión esta jornada.
De hecho, el exfutbolista se indignó, se levantó de su puesto y dejó un móvil de ESPN Argentina botado cuando estaba al aire siendo entrevistado.
El incidente se produjo en el momento en que Riquelme destacaba la autorización que dieron como club a sus futbolistas para ir a representar a la ‘Albiceleste’ en los JJOO, aun cuando no había una obligación al no tratarse de fecha FIFA.
“Nunca escuché en la tele que digan ‘Qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección Argentina"”, expresó.
Las palabras de Román provocaron la molestia de uno de los panelistas del programa F90, el periodista Diego ‘Chavo’ Fucks’, quien sentenció tajante “¡Prendé la tele, entonces!“.
“Acá se dijo, acá se discutió, y se dijo muchas veces que Boca hizo bien”, agregó.
La furia de Román Riquelme: “A mí no me reta ni mi viejo”
La intromisión de Fucks desató la molestia de Román y se vivió un intercambio que acabó con el dirigente levantándose del lugar.
“Sebastián (Vignolo), si ese señor me va a hablar mal yo prefiero no hablar más”, expresó, mientras Fucks seguía hablando de fondo.
“Ese señor, cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande. A mí no me reta ni mi viejo”, cerró el presidente ‘xeneize’, para después retirarse del móvil.