Colo Colo alcanzó la anhelada clasificación a los cuartos de final de Copa Libertadores, en un duelo donde tumbaron a Junior de Barranquilla por un 3 a 1 global en los octavos de la competición continental.
El 1 a 0 en el Monumental, combinado con el 2 a 1 en Barranquilla, le brindaron el ticket dorado al ‘Cacique’ que espera por su nuevo rival del duelo entre River Plate y Talleres de Córdoba.
En Colombia, el duelo se destacó por la intensa manera de jugar en el ‘Infierno de Barranquilla’, pero los goles de Lucas Cepeda y Maximiliano Falcón, le dieron el pase a cuartos.
Tras la victoria en suelo colombiano, se desató el caos en la cancha del estadio Metropolitano, ya que todos fueron a encarar a Arturo Vidal por sus dichos antes del partido, pero quien se vio muy afectado por lo ocurrido fue el arquero de Junior, Santiago Mele.
En un registro que ya circula en redes sociales se ve como el golero uruguayo salió de la cancha gritando y se encaminó al camarín, momento en que descargó su frustración con un letrero de Copa Libertadores.
Esto no es más que un reflejo de la intensidad que se vive en en duelos de esta categoría.
Ahora, Colo Colo deberá esperar por conocer su rival, pero lo que ya sabe es que gane quien gane, tendrán que viajar a Argentina a conseguir el anhelado avance a las semifinales de Copa Libertadores.