VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista inglés Kyle Walker enfrenta un complejo momento tras ser expuesta su \'doble vida\' desde 2019 hasta 2021, revelada por el periódico The Sun, el cual destapó que mantenía una relación paralela con una modelo desconocida que reveló la existencia de una segunda familia con una hija. El escándalo ha llevado a que Walker adopte un bajo perfil, pernoctando en un departamento del club Manchester City, pese a poseer dos mansiones en el pasado para cada entorno familiar. La Federación de fútbol de Inglaterra incluso ideó un plan para evitar cruces entre sus dos familias durante la última Eurocopa. Actualmente, Walker vive "sin rumbo", deambulando entre hogares y sin poder quedarse en ninguno de ellos, ya que su exesposa no lo ha aceptado de vuelta, obligándolo a permanecer en los apartamentos del club.

Desarrollado por BioBioChile

El futbolista inglés Kyle Walker estaría atravesando un complicado momento tras ventilarse la ‘doble vida’ que llevó desde 2019 a 2021.

Así lo asegura el periódico inglés The Sun, que dio el golpe al revelar que el jugador del Manchester City mantenía una relación paralela con una modelo -por ahora- desconocida.

Fue esta última la que dio a conocer el ‘bombazo’, detallando que el seleccionado británico hasta tenía una segunda familia, con una hija incluida.

“Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre”, contó la amante.

“No tiene donde vivir”

La noticia, como era de esperar, se tomó los principales tabloides en suelo inglés, donde se habló de escándalo. Incluso, se contó que la Federación de fútbol de ese país había ideado un plan para que las dos familias no se toparan durante la última Eurocopa.

El revuelo llevó a que Walker prácticamente desapareciera del mapa y asumiera un bajo perfil. A tal punto, que en la actualidad pernocta en un departamento del club, pese a que adquirió en su momento dos mansiones (una para cada entorno familiar).

Una última nota de The Sun da cuenta que Walker vive actualmente “sin rumbo”, deambulando entre hogares, pero sin autorización para quedarse en alguno de ellos.

“Se ha estado quedando en los apartamentos propiedad del club porque no tiene otro lugar a donde ir”, contó una fuente al diario, espeficando que “Kyle pensó que Annie lo aceptaría de vuelta después de que compartieran vacaciones familiares, pero ella no estuvo de acuerdo”.

De hecho, Walker llegó hasta la entrada del hogar pensando que sería recibido por su antigua esposa, pero llamaron al citófono y “Annie dijo: ‘Sobre mi cadáver’, por eso se ha estado quedando en CitySuites (…) Él quería trasladar algunas de sus cosas, pero ella también se lo impidió. Todavía están tratando de resolver las cosas”.