VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ángel Gomes se desplomó tras colisión con rival en duelo entre Stade de Reims y LOSC Lille en la Ligue 1 francesa, generando preocupación en el fútbol galo. En el minuto 15, el portero Chevalier chocó con Koné, resultando Gomes afectado. Tras media hora en el suelo, fue aplaudido al ser retirado en camilla y hospitalizado, recuperando la conciencia. Koné fue expulsado y el partido reanudado con 34 minutos de descuento.

Desarrollado por BioBioChile

Preocupación en el fútbol francés ha instalado la situación de Ángel Gomes, quien se desplomó tras colisionar con un rival en el duelo entre el Stade de Reims y el LOSC Lille en la primera fecha de la Ligue 1.

En el minuto 15 del cruce, el portero del Reims, Lucas Chevalier, realizó un saque de arco y fue ahí, cuando el mediocampista chocó con Amadou Koné, que se llevó por delante a su rival.

Al instante, Gomes se desplomó y un compañero de él en el Lille de Francia, dio aviso al cuerpo médico. El exjugador del Manchester United estuvo tendido en el piso durante media hora y después, fue rodeado por los futbolistas.

Tras la larga detención del partido, el mediocampista fue retirado en camilla del Estadio Auguste Delaune y las hinchadas de su equipo y también del Reims, se unieron para aplaudirlo.

Posteriormente, el propio Lille informó que, actualmente, el jugador recuperó la conciencia y se encuentra hospitalizado. En lo futbolístico, el duelo se reanudó y el árbitro, decidió añadir 34 minutos de descuento.

Cabe consignar que tras su accionar, Koné fue expulsado y en el túnel del recinto, se le captó rezando por el estado de salud de su rival.