Preocupación en el fútbol francés ha instalado la situación de Ángel Gomes, quien se desplomó tras colisionar con un rival en el duelo entre el Stade de Reims y el LOSC Lille en la primera fecha de la Ligue 1.
En el minuto 15 del cruce, el portero del Reims, Lucas Chevalier, realizó un saque de arco y fue ahí, cuando el mediocampista chocó con Amadou Koné, que se llevó por delante a su rival.
Al instante, Gomes se desplomó y un compañero de él en el Lille de Francia, dio aviso al cuerpo médico. El exjugador del Manchester United estuvo tendido en el piso durante media hora y después, fue rodeado por los futbolistas.
Tras la larga detención del partido, el mediocampista fue retirado en camilla del Estadio Auguste Delaune y las hinchadas de su equipo y también del Reims, se unieron para aplaudirlo.
Posteriormente, el propio Lille informó que, actualmente, el jugador recuperó la conciencia y se encuentra hospitalizado. En lo futbolístico, el duelo se reanudó y el árbitro, decidió añadir 34 minutos de descuento.
Cabe consignar que tras su accionar, Koné fue expulsado y en el túnel del recinto, se le captó rezando por el estado de salud de su rival.