Con una enternecedora imagen publicada en su Instagram, la novia de Ben Brereton anunció que agrandarán la familia y serán padres por segunda vez. Ahora, será una niña.
Recordemos que en marzo de 2023, la pareja mostró al mundo a su hijo Mason, que entonces tenía 2 meses al momento de la fotografía.
Este viernes, la novia de ‘Big Ben’ compartió una publicación en Instagram compuesta de una ecografía, un peluche, ropa de color rosada y una torta que revelaba el sexo de la próxima hija de ambos, que nacerá en 2025, según escribió Kimberley Abbott en el post.
La fotografía compartida incluyó un comentario del delantero de La Roja y actual miembro de Southhampton de Inglaterra, quien, con un tierno mensaje escribió “no puedo esperar, te amo”.
Habrá que esperar para saber cuál será el nombre que escoja la pareja para la nueva integrante de la familia, que se sumará a su hermanito Mason, de quien hemos podido ver imágenes desde el comienzo.
Y es que la vida de Mason ha sido bien documentada. Dos días después de convertirse en padres, Ben Brereton y Kimberley Abbott publicaron en la red social una imagen del menor con la frase “no hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento”.
Al parecer 2024 se ha tratado de un buen año para Brereton y Abbott, quienes en mayo anunciaron su compromiso con una romántica ‘pedida de mano’, donde se vio el anillo con el que Ben se propuso y una cama llena de pétalos de rosa con la frase ‘marry me’ (Cásate conmigo).