VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un partido del Torneo de Clausura 2024 en Perú, un árbitro sobrevivió a un incidente peligroso en el Estadio Los Chankas en Andahuaylas. Durante el encuentro entre Chankas FC y Comerciantes Unidos, el juez de línea Jorge Ramírez fue golpeado por un cartel que voló debido al fuerte viento, cayendo al suelo pero logrando levantarse rápidamente para continuar con el partido. A pesar del susto, el juego continuó sin problemas, con el equipo local Los Chankas ganando 2-0 con goles de Carlos López y José Manzaneda.

Desarrollado por BioBioChile

Un árbitro se salvó de la muerte en el fútbol peruano. Un juez de línea sufrió el fin de semana por el fuerte viento que levantó algunos elementos situados en el Estadio Los Chankas, ubicado en la ciudad de Andahuaylas.

La insólita situación ocurrió cuando se jugaba el compromiso entre Chankas FC y Comerciantes Unidos, válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2024.

Si bien los jugadores no se vieron afectados, uno de los que sí recibió un fuerte golpe fue Jorge Ramírez, segundo asistente que se encontraba parado al borde del campo de juego cumpliendo su labor.

En un registro se puede apreciar que un cartel salió volando producto del viento y este impactó en el guardalíneas, botándolo inmediatamente al suelo. Ramírez se puso rápido de pie y el encuentro continuó sin problemas, no sin antes retirar algunas vallas que ya estaban dentro de la cancha.

Otros objetos que estaban sobrepuestos alrededor del terreno de juego, como algunas banderas e inflables de publicidad, también se movieron de su lugar de manera bastante brusca.

Todo quedó en un gran susto, pero que pudo terminar en tragedia en el recinto ubicado a una altitud de 2926 metros sobre el nivel del mar.

Finalmente, Chankas FC se impuso en casa por 2-0 sobre Comerciantes Unidos con los goles de Carlos López (63′) y José Manzaneda (90+6’).