VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El ex portero de La Roja, Nicolás Peric, generó controversia en Argentina al criticar un posible homenaje al delantero Ángel Di María durante el próximo partido de la Albiceleste contra Chile, válido por las Eliminatorias al Mundial 2026. Peric calificó la idea como una falta de respeto y amenazó con lesionar a Di María si le dan la oportunidad de jugar solo 11 minutos. Ante las declaraciones, el futbolista Leandro Paredes respondió con desdén, preguntando en redes sociales quién había pedido la opinión de Peric. El plan del homenaje contempla que Di María juegue solo 11 minutos y luego sea sustituido para ser aclamado por los fanáticos que no pudieron presenciar la Copa América 2024.

Desarrollado por BioBioChile

Nicolás Peric, otrora portero de La Roja, causó revuelo en Argentina tras dar su opinión por el eventual homenaje de la Selección trasandina al delantero Ángel Di María.

Y es que en el vecino país empezó a tomar fuerza el plan de celebrar al delantero -luego de su retiro del combinado nacional- en el próximo choque entre la Albiceleste y Chile, válido por las Eliminatorias al Mundial 2026.

La idea no le gustó al ‘Loco’ Peric, quien consideró una burla la opción de que Argentina ocupe un duelo oficial ante La Roja para aplaudir al ‘Fideo’.

“Sería una falta de respeto. A mí me dan once minutos y lo fracturo por desgraciados. ¿No es una falta de respeto a un partido de Eliminatoria contra un equipo que está absolutamente en otra situación? Es burlarse”, dijo el retirado arquero.

En medio del revuelo por las palabras del exseleccionado chileno, fue el volante Leandro Paredes el que utilizó sus redes sociales para responderle al ‘Loco’.

“¿Y este cafecito quién lo pidió?”, preguntó el mediocampista trasandino, según detalló TNT Sports Argentina. La frase es un evidente menosprecio a Nicolás Peric.

Vale recordar que el plan para homenajear a Ángel Di María ante La Roja es que juegue solo 11 minutos y sea reemplazado, para así ser aplaudido por los hinchas que no pudieron estar presentes en la Copa América 2024.