Recientemente, el argentino Enzo Fernández ha estado en el centro de la polémica tras proferir un cántico racista contra Francia en las celebraciones de la Copa América 2024 con su Selección. Pasados los días, tal parece que las polémicas no quieren alejarse del jugador y desde Inglaterra, ya lo saben.
De acuerdo con The Sun, el jugador del Chelsea protagoniza un nuevo escándalo, esta vez, relacionado a su vida personal.
Según cuentan, el exfutbolista de River Plate estaría a punto de perder su licencia de tránsito tras cometer una infracción en Gales, al pasar un semáforo en rojo el 28 de diciembre en 2023 y eludir un control policial a bordo de su Porsche Cayenne en la localidad de Llanelli.
Por lo mismo, el periódico sostiene que el volante trasandino “fue declarado culpable en ausencia” y que su sentencia será dictada el próximo 11 de septiembre, donde afrontará una posible suspensión de su licencia.
De vuelta a lo futbolístico, cabe recordar que a la vez, Enzo Fernández enfrenta una posible suspensión de doce partidos en la Premier League tras entonar “Escuchen, corran la bola, juegan en Francia pero todos son de Angola”, a modo de burla a los orígenes africanos de los seleccionados galos.